¿Por qué te muerdes las uñas?

Se debe básicamente a que tu mente inconsciente, ha creado un pensamiento obsesivo que te hace sentir una incontrolable e inconscientes ganas de morderte las uñas. En ocasiones sin ni siquiera darte cuenta te estás mordiendo las uñas. En otras ocasiones, lo haces cuando te sientes nervioso o simplemente cuando estás aburrido/a.

Gracias a la hipnosis, podemos eliminar esa "manía" de tu mente inconsciente con facilidad y de forma efectiva para que no vuelvas a morderte las uñas nunca más.

¿Sabías que morderse las uñas...?

·        Cada día te tragas millones de bacterias que hay en las uñas

·        Tienes más riesgo de padecer enfermedades digestivas

·        Pueden agravarse y generarte más manías y Tics Nerviosos

·        Llega a avergonzarte al ver el aspecto de tus dedos

·        Te crea muchísima ansiedad y estrés

·        Pueden crear baja autoestima y frustración

·        Si no se trata esta manía, raramente desaparece por si sola

¿Cómo te ayuda la Hipnosis a dejar de morderte las uñas?

La hipnosis es una terapia en auge, que cada vez más profesionales utilizan para tratar problemas psicológicos. Gracias a la hipnosis, nuestra mente inconsciente se vuelve receptiva y por lo tanto podemos modificar o eliminar conductas y pensamientos responsables de nuestros problemas.

Por ello, podemos decir que la hipnosis elimina el origen del problema, y por ello, hace que no vuelva a aparecer nunca más.

Respecto a morderse las uñas, este programa elimina el pensamiento intrusivo que reside en tu mente inconsciente y que te crea esas incontrolables y a veces inconscientes ganas de morderte las uñas. Se trata de una terapia totalmente natural, sin efectos secundarios y totalmente segura y agradable.

 

Paciente femenina.

-A medida que crezcas... Serás cada vez más y más atractiva.

Tu apariencia atractiva podrás echarla a perder por unas manos feas.

Unas manos hermosas y unas uñas bien formadas te harán mucho más atractiva... y desearas hacer cualquier esfuerzo para dejar de morderte las uñas y maltratártelas.

Con mi ayuda... podrás cesar de morderlas totalmente... y pronto empezarán a crecer.

Sugestiones: fortalecimiento del ego y se continúa con la forma siguiente:

-A medida que tus nervios se vuelvan más fuertes y más firmes... a medida que te vuelvas más calmada y más relajada, cada día... así, no habrá ninguna razón para que sigas mordiéndote las uñas.

Evitarás morderlas... dejaras de morderlas.

Si en alguna ocasión las empiezas a morder, sin darte cuenta de lo que estás haciendo... en el momento en que los dedos te toquen la boca... te darás cuenta inmediatamente de lo que estás haciendo... y podrás detenerte en el acto... antes de que te causes ningún daño en absoluto.

De ahora en adelante... dejarás de morderte las uñas... te comenzarán a crecer... y te sentirás orgullosa de tus manos.